NUESTRO CONCEPTO AMBIENTAL

Somos un negocio que busca ser coherente en todas sus actividades y dimensiones.

Nuestra perspectiva ambiental es esencial en la propuesta que ofrecemos al mundo, ya que como organización desarrollamos una manera de comercializar productos que es amigable con un mundo cada vez más globalizado. Teniendo en cuenta que el tema ambiental es de especial interés y prioridad para la humanidad, Notemoods no es ajeno a esta necesidad, ya que hablamos de 100% coherencia fundamentalmente porque buscamos ser conscientes y sostenibles ambientalmente.

Teniendo en cuenta que los cuadernos son nuestro principal producto a comercializar, y que su producción requiere de recursos constantes de papel, los cuales cada vez son más escasos a nivel global y muchas veces se obtienen a través de la deforestación ilegal de madera de bosque natural, nuestro proceso productivo se estructura a partir del principio de una cadena de producción sostenible, lógica, y legal.

Por lo anterior, Notemoods ayuda en la gestión de una plantación de 75 Hectáreas reforestadas de Eucalipto Grandis ubicada en el Cerrito, municipio del Valle del Cauca, en donde sembramos, mantenemos, y cosechamos 75.000 árboles, una especie cuya principal utilización es la pulpa de papel. Lo anterior nos permite ofrecer un modelo que combate la deforestación de madera ilegal, y que es autosostenible, el cual tiene como principal cliente a Smurfitkappa Cartón de Colombia, mayor fabricante de papel a nivel nacional, y el cual es proveedor de papel para nuestra producción de cuadernos.

Somos un negocio consciente al compensar los recursos que utilizamos en nuestro principal producto con:

Siembra periódica de nuevos árboles que oxigenan el planeta.

Administración y mantenimiento durante crecimiento de los árboles.

Protección de bosque natural y nacimientos de agua en la finca.

Extracción inteligente y sostenible a largo plazo.

EXPLORA TU MOOD